martes, 6 de julio de 2010

CASO DE ÉXITO #4 DELL OULET

Dell Oulet es una compañía norteamericana que se encarga de vender computadoras armadas y otros productos que necesitan vender rápidamente. Como no pueden darse el lujo de contratar una agencia y desarrollar una campaña, para promocionar los equipos disponibles usan una combinación de email, buscadores en el sistema de search-engine-optimization y paid search results y descubrieron en Twitter una manera de hacer llegar sus ofertas a un grupo grande de personas. Lo más sorprendente para ellos fue descubrir que había gente que quería conversar con la empresa, hacer preguntas y compartir experiencias buenas o malas.
Por lo tanto la empresa ha empezado a interactuar con sus clientes para mejorar la percepción sobre la marca. Además mantiene las ofertas que son exclusivas para Twitter, aunque las limitan a unas cuantas por semana para no caer en spam y tienen webs de seguimiento para calibrar lo que encuentran mas atractivo sus “seguidores” en Twitter.
Los resultados de ventas de la compañía Dell Oulet son impresionantes más de $ 3 millones se los atribuye al twitter.

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