Antiguamente los periodistas enviaban sus notas en papel, se adjuntaba alguna foto de jpg, o se enviaba un comunicado por el mensajero, para apoyarla, ahora la tendencia es hacer una nota enriquecida a través de la NP 2.0.
Actualmente, cada vez más las empresas de comunicación están prestando especial atención a la nota de prensa 2.0, ya que esta permite que un periodista personalice la información de forma rápida, convirtiendo esta herramienta en algo indispensable para la comunicación.
http://robertocarreras.es/
http://ivanpino.com/notas-de-prensa-20-del-copy-paste-al-bookmark-link/
Actualmente, cada vez más las empresas de comunicación están prestando especial atención a la nota de prensa 2.0, ya que esta permite que un periodista personalice la información de forma rápida, convirtiendo esta herramienta en algo indispensable para la comunicación.
http://robertocarreras.es/
http://ivanpino.com/notas-de-prensa-20-del-copy-paste-al-bookmark-link/
No hay comentarios:
Publicar un comentario